Sobre mí

Soy una mujer creativa, el elemento fuego me define.

Desde que tengo uso de razón me ha gustado pintar, cantar, escribir y sobretodo imaginar. Recuerdo jugar con mis muñecas, creando mundos donde podía desplegar toda mi imaginación, eligiendo los escenarios, la temática, la problemática… jugando resolvía lo que en ese momento podía estar pasando.

Lo único constante en la vida es el cambio y la mía, ha dado alguna que otra vuelta.  «Cuando tengas duda, hazlo» se ha convertido en mi mantra. Aprendí a utilizar el verbo explorar y a ponerlo en práctica, abriéndose así un mundo de posibilidades.

Y, para ser quien soy hoy, recorrí distintos caminos. Estudié Derecho y Relaciones Laborales, me colegié como abogada y trabajé en el área de recursos humanos de distintas multinacionales, al cargo de la selección, formación y desarrollo de los empleados. Viví la experiencia de mudarme a Escocia durante un par de años. Fue entonces cuando empecé a cuestionarme la vida que quería llevar, y empecé un arduo camino de crecimiento personal.

Bajé a mis profundidades, hacia adentro de mí en busca de respuestas… ¿Quién soy? ¿Cómo quiero estar en este mundo? ¿qué he venido a hacer aquí? … Dí un salto al vacío y, enfrentándome a mis miedos, decidí iniciar mi propio viaje en busca de la motivación que latía dentro de mi: conectar con mi propia voz. Aposté por mi desarrollo personal y la vida me puso la Arte Terapia en el camino, gracias a ello destapé mi capacidad artística y expresiva, sacando la actriz que llevaba dentro.

Hoy soy Actriz, puedo interpretar a través de la piel de los personajes. También soy Arteterapeuta GestaltIntegración CreadoraI (Escuela Hephaisto). Actualmente realizando Psicología integrativa y Transpersonal (Programa SAT) con el Dr. Claudio Naranjo y formándome en PCI (Proceso Corporal Integrativo con Antonio del Olmo), aparte de otras herramientas holísticas como río abierto, movimiento auténtico, liberación de la voz.

Desde la conciencia de reconocerme, aceptando mis luces y mis sombras y arropando mi vulnerabilidad, mi intención es seguir descubriéndome como persona, como artista y como acompañante emocional de otras personas o artistas que quieran descubrirse a sí mismas. Ambos caminos, actriz y arteterapeuta, van unidos, ambos me enseñan a estar aquí y ahora, estar presente.

Déjame que te acompañe, iniciemos el camino juntas.