Tuve la suerte de poder sumergirme en el mundo creativo a través del taller de arteterapia de El Camino del Artista con Alba.
Su talento como coach y arteterapeuta ha significado reconciliarme conmigo mismo, con mis talentos ocultos y escondidos, y potenciar toda la energía creativa que fluía en mi interior y de la que no era consciente. Me ha servido de guía y apoyo en todo momento. Su profundo conocimiento y profesionalidad me han permitido, no solamente creer en mí mismo, si no retomar el camino de la escritura que creía abandonado. Recomiendo sus talleres, espero que puedan conocer y experimentar su calidad profesional y humana.

 

Guillermo Fiscer, Historiador

Como artista escondida, estas sesiones con meditación, baile y pintura me ayudó a comprender que lo que sentía era real, a veces estaba tanto en mis propios pensamientos que el hecho de ver que mi cuerpo expresara sentimientos de los que no era consciente ayudó a comprenderme, a aceptarme y a iniciar el camino de la autoconfianza. Cada clase estuvo llena de detalle, cariño y dedicación, escucharnos sin juzgar creó un fuerte lazo de confianza entre todos los participantes. De ese trabajo personal han salido piezas de arte muy valiosas y, sobretodo, he dejado de esconder a mi artista interior, sigo trabajando en ello pero ahora con la conciencia de que dejar SER a mi artista interior es SER feliz.

Emily Marquez, ilustradora

He recuperado el contacto con mi cuerpo, que tan desconectada me sentía de el, dejando a un lado la mente. La estructura ha sido muy bien marcada y el acompañamiento llevado con mucho cuidado de las manos de Alba, un lugar sin juicio lleno de confianza en el que me he sentido cuidad. Sus talleres me han sido muy transformadores, uniendo lo corporal y el arte de una manera holística. Alba transmite mucha pasión y me ha ayudado a tomar decisiones de una manera más consciente.

Inma Banacloche, terapeuta

Alba es alguien capaz de generar un espacio de escucha y de cuidado, donde los juicios quedan a un lado. Un refugio de contención y juego en el que me he sentido acompañada en todo momento.

Romina Sisterna, actriz

En este espacio he encontrado respuestas que no he encontrado en otro sitio. He descubierto la naturaleza como un lugar de contacto conmigo misma.

Andrea Laham, actriz