La esencia es lo que hace que una persona sea lo que es, única. Independientemente de los cambios superficiales que atraviese, su esencia se mantendrá intacta.
Las imágenes llegan donde no alcanza la palabra.
Muchas veces encontramos dificultades para verbalizar lo que sucede en nuestro interior. Un proceso arteterapéutico individual te da la oportunidad de permitirte ser realmente tú, a que conectes con tu esencia, con aquello que te caracteriza para que goces la vida desde un lado más auténtico.
Experimentaremos desde la conciencia plena de estar en el presente, abandonando la tendencia de ir hacia el pasado o futuro, rescatando los lugares de luz. Nos daremos el tiempo y el permiso de explorar a través del cuerpo y de herramientas artísticas la liberación de emociones, conflictos, miedos o heridas que, al ser expresadas y acogidas encuentran nuevos caminos de restitución.
Si inicias un proceso individual, tomas la valiente decisión de conectar con tu sabiduría interior, aceptar lo desconocido, lo inesperado y lo imprevisible poniéndolo al servicio de tu propio proceso. Empezarás a conocer aquello que te bloquea y a rescatar tus capacidades latentes que te hacen único/a para vivir una vida más plena y conectada con tu ser.
El trabajo individual siempre se dará en un contexto de total confidencialidad, confianza, y respeto, sin juicios.
Antes de comenzar un acompañamiento individual en Arteterapia concertaremos una cita informativa dónde comentaremos el encuadre del proceso Arteterapéutico y solucionaremos todas las dudas que puedan surgir en relación a la demanda inicial y a las necesidades específicas de cada caso.